Mis animales y otras personas

PALOMA CABADAS

Diseño de interior y maquetación

DALE VIDA A TUS PUBLICACIONES

Érase una vez que se era… Un libro de cuentos imaginado por Paloma Cabadas y acompañado de ilustraciones y un diseño de interior cuidado. ¡Comencemos!

Paso 1

PARTE I
DAR VIDA A UN SUEÑO

Deseábamos que el diseño de interior fluyese. Queríamos atraer al público infantil pero también a sus padres, pues la autora dio vida a unas historias perfectas para compartir en familia. La solución: imaginar un estilo en el que el pequeño se viese transportado a otros mundos y fuese atractivo para los adultos. Para ello, utilizando una fuente inagotable de diseño como es Freepik, potenciamos las ilustraciones hechas a medida por Elena Velasco.

Paso 2

PARTE II
CONTINUANDO CON LA MAGIA

Para estructurar el contenido decidimos dividir el diseño por colores: cada cuento tiene su propia paleta de colores que ayuda a trasladar al niño a un universo diferente. Como hilo conductor usamos imágenes que se compenetraban a la perfección con una tipografía fresca y juvenil.

|

EL RESULTADO

Aquí os dejamos uno de los cuentos de Paloma para que disfrutéis del resultado. Si quieres adquirir un ejemplar o conocer mejor a la autora, no dudes en visitar su página web