Hogar, dulce hogar...

AVC Restauración de muebles

LOGOTIPO, BRANDING, REDACCIÓN DE CONTENIDOS, PÁGINA WEB

El proyecto

DISEÑANDO EL LOGOTIPO

AVC restauración de muebles necesitaba una imagen para sus proyectos. Nuestra cliente, una restauradora de muebles, quería que su marca fuese cercana, que pareciera una firma manuscrita pero que, a la vez, le aportara un toque elegante y profesional a sus productos.

PASO A PASO

Siguiendo las instrucciones de nuestra cliente, desarrollamos un producto elegante utilizando las siglas de su nombre y conviritiéndolo en una marca. Nos hicimos con una paleta de colores pasteles, suaves y cercanos, que aumentaran la sensación de encontrarnos ante un producto hecho a mano.

Identidad corporativa

CREANDO EL BRANDING

Una vez establecidas las pautas de diseño a partir del logotipo y de haber seleccionado la paleta de colores, continuamos con el resto del material corporativo:

Papel corporativo, alegre, cálido y con tonos pastel.

Tarjetas de visita, donde, además de incluir los datos de contacto, agregamos un eslogan de marca y una imagen hogareña para diferenciarlas del resto.

Haciendo una web…

A PARTIR DE HTML5 Y CSS3

Terminamos la colaboración con nuestra cliente desarrollando una web sencilla y ágil donde nuestra clienta pudiera colgar algunos de sus últimos trabajos.